Saltar al contenido

Planificación del análisis de negocios

Sección Introducción Transcripciones

Resumen del curso

Planificación del análisis de negocios
Planificación del análisis de negocios

Hola, soy Casey Ayers, y bienvenidos a mi curso de Planificación para el Análisis de Negocios. Soy un gerente de proyectos y consultor estratégico con experiencia en una variedad de campos. También soy el autor de la serie de cursos de PMP Prep, y ahora es un placer para mí explorar el mundo del análisis de negocios con ustedes. El análisis de negocios es cada vez más vital para el entorno empresarial actual, ya que identifica problemas y oportunidades, descubre y recomienda soluciones, y fomenta una comprensión integral de los requisitos de las partes interesadas. Los analistas de negocios pueden ayudar a las organizaciones a elegir y estructurar proyectos e iniciativas de manera más eficaz. Este curso es el segundo de una serie de cinco cursos sobre análisis empresarial. Algunos de los principales temas que abarcaremos incluyen la identificación y el análisis de las partes interesadas, la relación entre la gestión de proyectos y el análisis empresarial, la creación de un plan de análisis empresarial completo que prepare a su equipo para el éxito, y la obtención de la aprobación para seguir adelante con la importante labor del análisis empresarial. Al final de este curso, sabrá qué preguntas hacer y qué temas considerar en la creación de un plan de análisis de negocios exitoso. Antes de comenzar el curso, usted debe tener un interés en el análisis de negocios, y al menos un poco de exposición a la gestión de proyectos o análisis de negocios dentro de su organización. Este curso y otros de la serie pueden ayudarle no sólo a aprender más sobre el análisis de negocios, sino también a prepararse para las certificaciones de análisis de negocios como el CBAP o el PMI-PBA, o para obtener créditos de educación continua para certificaciones como el PMP. Espero que me acompañe en este viaje para aprender más sobre el análisis de negocios con el curso de Planificación de Análisis de Negocios en .